Militar defiende a pasajeros y mata a dos asaltantes en la México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El intento de asalto en un microbús en la México-Puebla acabó en una balacera con saldo de tres personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros se levantaron de sus lugares para amagar a los demás usuarios y despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, entre las víctimas estaba un presunto militar que enfrentó a los agresores.

El vehículo de transporte público procedía de Valle de Chalco con rumbo al Metro Pantitlán, en la Ciudad de México. Según testimonios, poco después de las 10:30 de la mañana, los asaltantes lograron bajar de la unidad en el kilómetro 23 de la autopista, pero, debido a sus heridas, perdieron la vida en el lugar.

A solicitud de los pasajeros, el microbús avanzó para buscar ayuda para una mujer, el militar y el conductor del vehículo que resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

En la zona del puente de La Concordia, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al chofer; la pasajera murió y el militar se fue del lugar.

Comentarios