Conductor presuntamente ebrio choca su auto contra las rejas de la Basílica

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un sujeto en aparente estado de ebriedad chocó su automóvil compacto contra las rejas de la Basílica de Guadalupe y resultó herido por lo que debió ser trasladado a un hospital, en calidad de detenido.

El incidente ocurrió en la Calzada de Guadalupe, en su cruce con la calle Paseo de Zumárraga, donde se ubica el recinto religioso.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tiene de aproximadamente 50 años y se encontraba alcoholizado. Tras el coque resultó lesionado y fue trasladado al hospital de la Villa con custodia policiaca.

De acuerdo con televisa, el hombre dijo llamarse Raúl Maldonado y sufrió lesiones en el tórax.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) para atender la situación.

El automóvil sufrió daños de consideración en la zona del motor, parabrisas y llantas delanteras y fue arrastrado con una grúa hasta el ministerio público de la delegación Gustavo A. Madero.

Hasta ahí llegó personal administrativo de la Basílica para interponer la denuncia correspondiente por los daños ocasionados.

Comentarios