Layún ve acción en pase del Sevilla a la final de la Copa del Rey; Fabián regresa con Eintracht Frankfurt

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Sevilla, donde ahora juega el defensa Miguel Layún, se clasificó a la final de la Copa del Rey, luego de superar 2-0 (global de 3-1) al Leganés en el partido de vuelta de las semifinales.

Layún, quien llegó cedido a préstamo por el FC Porto, ingresó de cambio a los 74 minutos con el conjunto sevillista, que va por su sexta Copa ante el vencedor del duelo Barcelona-Valencia, que se juega este jueves 8.

Los azulgranas llegan con la ventaja en el marcador global de 1-0. La final de la Copa del Rey se disputará el próximo 21 de abril.

Los goles fueron anotados por Joaquín Correa y Franco Vázquez.

“Han trabajado para merecer una final más en su historia. Estoy feliz de llegar, disfrutar y dar este paso con ustedes”, publicó Layún en su cuenta de Twitter, que acompañó con una imagen del festejo.

En Alemania, el Eintracht Frankfurt avanzó a las semifinales de la Copa Alemana tras superar como local 3-0 al Mainz.

El defensa Carlos Salcedo disputó todo el juego, mientras que Marco Fabián, ya recuperado la lesión, ingresó al minuto 68.

Por su parte el Porto, con Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona de titulares, derrotó por la mínima diferencia al Sporting de Lisboa en el juego de ida de la semifinal de la Copa de Portugal.

(Con información de agencias)

Comentarios