En Lagos de Moreno acusan a Anaya de “ratero”, “mentiroso”, y “traidor” (Video)

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Durante su visita anoche a la plaza principal de Lagos de Moreno, el aspirante por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue recibido con pancartas donde lo calificaban de “corrupto”, “ratero”, “ladrón”, “mentiroso”, y de “traidor”, e incluso le pedían que aclarara su “fortuna”, según se observa en un video que circula en redes sociales.

Sin embargo, los inconformes –unos 15– no pudieron mostrar por mucho tiempo sus cartulinas, pues les fueron arrebatadas cuando Enrique Alfaro, aspirante a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), hacía uso del micrófono.

En el video se observa cuando al parecer un integrante del equipo del panista, que vestía una chaqueta café, le arrebata a un hombre de camiseta tipo polo a rayas la cartulina, la arruga y la destroza. El afectado logra recuperar una parte del papel y, sin importar que esté roto y arrugado, lo vuelve a levantar.

Por su parte, otro sujeto que trae una gorra y playera azul le arrebató la cartulina a una mujer. Al momento en que tuvo en sus manos la cartulina, el sujeto huyó de la plaza.

Rodolfo Castelán Rueda, profesor e investigador del Centro Universitario de Lagos de Moreno, por medio de su cuenta de Facebook acusó que al evento llevaron a estudiantes como acarreados.

“Autobuses de acarreados, preparatorianos acarreados. Transformemos el régimen con acarreados”, fustigó.

Comentarios