Sujeto amenaza y encañona a mujeres a plena luz del día en la GAM (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La difusión de un video que se viralizó en las redes sociales en el que se ve a un sujeto apuntando con un rifle a varias mujeres a plena luz del día en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero, obligó a la Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJ-CDMX) a tomar cartas en el asunto para dar con el o los responsables del asalto.

En un comunicado, la dependencia que dirige Edmundo Garrido dio a conocer que las víctimas ya presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de amenazas, portación y disparo de arma de fuego y lo que resulte.

“Los trabajos de gabinete y campo desarrollados por la Policía de Investigación, establecen que los hechos ocurrieron en la colonia Martín Carrera, perímetro de Gustavo A. Madero”, precisó la PGJ ante versiones de que el hecho había ocurrido en una colonia de la delegación Azcapotzalco.

La delegación Gustavo A. Madero no sólo es una de las tres más grandes en superficie y población de la CDMX, también es una de las que registra altos índices delictivos, después de la Cuauhtémoc e Iztapalapa. Ayer una enfermera fue asesinada al resistirse a un asalto.

Comentarios