Pasajeros tunden a golpes a sujeto que robó un celular en la Línea 1 del Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Línea 1 del Metrobús que corre de norte a sur por la avenida Insurgentes volvió a ser escenario de un asalto con violencia perpetrado por un sujeto de 28 años, quien ya se encuentra tras las rejas en el Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el presunto delincuente despojó de su teléfono celular a uno de los pasajeros, pero al verse descubierto tomó como rehén a una mujer y esperó a que la unidad hiciera parada para huir.

Eran 10 minutos antes de las 4 de la tarde, cuando el autobús paró en la estación San Simón y el delincuente aprovechó para correr, pero no logró su propósito, debido a que una decena de pasajeros le dieron alcance y lo tundieron a golpes y patadas en el andén.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 integró la carpeta de investigación por el delito de robo abordo de transporte público.

El imputado fue trasladado esta noche al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a fin de que un juez de control defina su situación legal.

Comentarios