AMLO acusa a Anaya y a Meade de violar veda electoral

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador, denunció que sus opositores, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, mantienen su promoción pese a la veda de 45 días.

Al salir de un encuentro privado con integrantes de la estructura de su partido en el Estado de México, el político tabasqueño hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que deje de hacerse “de la vista gorda” ante las violaciones de los demás aspirantes.

Insistió en que Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), y Meade, de Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), “siguen en campaña abierta, dando entrevistas en medios de información, simulando. Por eso quiero saber estos días qué va a suceder. Qué decisión va tomar el INE”.

Sobre el encuentro que este día tuvo con dirigentes de su partido, trascendió que López Obrador les llamó la atención por el desorden ocasionado en torno de la elección de candidatos rumbo a las próximas elecciones en el Estado de México.

Comentarios