Peña Nieto pide no confundir dinámica de campañas con el trabajo de su gobierno

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto pidió hoy no confundir la dinámica de las campañas políticas con el trabajo de su gobierno, el cual -aseguró- seguirá teniendo importantes avances hasta que concluya el próximo 30 de noviembre.

Tras entregar la autopista Jala-Compostela, en Nayarit, dijo:

“No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales a (sic) lo que es la dinámica del gobierno. El gobierno sigue trabajando y acreditando su esfuerzo. El gobierno seguirá concluyendo los proyectos en curso”.

Peña Nieto advirtió también que su gobierno no concluye el 1 de julio, día de las elecciones, sino hasta el 30 de noviembre, por lo que hasta esa fecha seguirán los avances.

“Te va llenando de orgullo poder constatar los avances, las obras que hoy son realidad. Seguiré poniendo de relieve lo que antes no había y que sí hay hoy”, dijo.

El Ejecutivo federal indicó que, durante su sexenio, México ha crecido en forma sostenida como no lo hacía desde hace décadas, lo que ha permitido la generación de empleos.

Luego, puso como ejemplo los ocho millones de afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se incorporaron durante su gobierno, sumando un total de 74 millones. También destacó el hecho de que ya se terminaron 39 de las 52 carreteras comprometidas al inicio de su gestión. Igualmente, presumió que su gobierno logró duplicar la capacidad de los puertos.

Todo esto, dijo, “es muestra clara de que el país se está moviendo, de que la economía esta mejor, que hay mayor dinamismo y de que la economía familiar está en mejores condiciones”.

Y concluyó: “Vamos a seguir jalando hasta el final de esta administración. Vamos a jalar para poder materializar y concretar todos los compromisos que hice con los mexicanos”.

Comentarios