Hallan vivo a un bebé 35 horas después del colapso de un edificio en Rusia

martes, 1 de enero de 2019 · 13:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Personal de rescate encontró vivo a un bebé bajo los escombros de un edificio de departamentos que colapsó el lunes en la ciudad de Magnitogorsk.

De acuerdo con la agencia de noticias de AP, el menor fue hallado gracias a los gritos escuchados bajo los escombros. El niño tiene heridas graves tras haber pasado 35 horas bajo los restos del edificio de 10 pisos.

“El niño se salvó porque estaba en una cuna y se envolvió cálidamente”, dijo el gobernador de la región, Boris Dubrovsky a la agencia de noticias Interfax.

El colapso de una sección del edificio ocurrió tras una explosión por acumulación de gas. Siete personas murieron y otros 37 residentes están desaparecidos. Además, cinco personas fueron hospitalizadas con lesiones.

Las labores de rescate fueron suspendidas temporalmente mientras los trabajadores del ministerio regional de emergencias intentaban estabilizar las secciones del edificio que están en peligro de colapsar. (Con información de AP)

[caption id="attachment_565870" align="alignright" width="1200"]Parte del edificio colapsó el lunes tras una explosión. Foto: AP Parte del edificio colapsó el lunes tras una explosión. Foto: AP[/caption]

Comentarios