En Tabasco, incendian dos autos y arrojan a un embolsado

viernes, 26 de julio de 2019 · 15:04

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Dos autos fueron incendiados por presuntos delincuentes en la periferia de ésta capital sin que se registraran víctimas.

Además, en la colonia Las Gaviotas desconocidos a bordo de un vehículo arrojaron a la calle a un joven embolsado con más de 50 balazos y huellas de tortura.

Los dos vehículos fueron quemados la madrugada de este viernes en una calle de la ranchería Boquerón por parte de un grupo armado que les roció gasolina y les prendió fuego, según testigos.

Elementos de Protección Civil que acudieron a sofocar el incendio no reportaron víctimas y las unidades - un Pontiac   blanco con placas del estado de Guerrero y un Kia verde con placas de Tabasco- no tenían reportes de robo.

El pasado 1 de julio ocurrió un hecho similar sobre la carretera Villahermosa- Teapa, cuando el presunto grupo delincuencial “El Pelón de Playas de Rosario” quemó cinco vehículos para dar la “bienvenida” a Tabasco a la Guardia Nacional.

En otro hecho violento, un joven identificado por su familia como Daniel “N” de 17 años, fue arrojado embolsado sobre una calle de la colonia Las Gaviotas de ésta capital.

El muchacho tenía más de 50 balazos, los dedos desprendidos de una mano y los pies triturados, como si hubiese sido golpeado con un marro o martillo.

Su padre Julio César “N” identificó el cadáver e informó que su hijo se dedicaba a dar mantenimientos a equipos de aire acondicionado.

Con esta suman 15 ejecuciones en Tabasco en las últimas dos semanas.

Comentarios