Fox News contrata como analista a Sarah Sanders, exvocera de la Casa Blanca

jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:48
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El canal de noticias Fox News contrató como analista política a la exvocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, quien hará su debut el próximo 6 septiembre en el programa "Fox & Friends", uno de los favoritos del presidente estadunidense Donald Trump.
"Fox News ha sido la organización de noticias número uno en el país durante 17 años consecutivos, y estoy más que orgullosa de unirme a su increíble grupo de contribuyentes en el aire para proporcionar ideas y análisis políticos", señaló Sanders.
De acuerdo con el canal de noticias, la excolaboradora de Trump comentará la actualidad política para Fox News, Fox Business, Fox News Digitial, Fox Nation y la división de radio y podcast. En un comunicado, donde dio a conocer el “fichaje”, Fox News destacó que Sanders se mantuvo en el puesto de secretaria de Prensa y portavoz principal durante dos años, entre julio de 2017 y junio de 2019, siendo la “tercera mujer y primera madre en ejercer dicha posición”. La exfuncionaria también participó en diversas campañas a nivel local y estatal, para elecciones presidenciales, al Senado y a la Gobernación. Fuera de la política, abundó, “Sanders ha asesorado a grandes compañías del índice Fortune 500 y también a organizaciones benéficas, lo que incluye haber sido gerente de ONE Campaign, una organización benéfica global fundada por Bono, de U2, para actuar ante la pobreza extrema y las enfermedades preventivas”. A fines de junio pasado, cuando Sarah Huckabee Sanders dejó su cargo en el gobierno de Trump, el magnate estadunidense reveló que su excolaboradora podría presentarse a las elecciones estatales para la gubernatura en Arkansas, cargo que ocupó el padre de aquella, Mike Huckabee, entre 1996 y 2007. (Con información de EFE)

Comentarios