Hallan el cadáver de una mujer en motel de Zapopan

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 18:29
GUADALAJARA, Jal. (apro).- El cadáver de una mujer, con lesiones en el abdomen y una pierna, fue localizado en un motel de la zona de Los Cubos, en el municipio de Zapopan. De acuerdo con información preliminar, la mujer llegó sola al sitio, ubicado en la confluencia de las avenidas Vallarta y México. La víctima, de entre 45 y 50 años, ingresó a las 10 de la mañana de ayer en un auto March plateado. Agotadas las 12 horas de renta, personal del motel tocó en repetidas ocasiones la puerta del cuarto donde se hospedó, pero al no haber respuesta se asomaron por la ventana y vieron a la mujer herida, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias. Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes abrieron la habitación que había sido sellada por dentro. Los servicios médicos municipales confirmaron que la mujer ya había fallecido. De acuerdo con los paramédicos, tenía una herida punzocortante en el abdomen y la pierna izquierda, y a su lado se encontró una motosierra. El cadáver fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los peritajes correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Nota relacionada:
Por crisis, Jalisco contrata laboratorio para procesar muestras genéticas En tanto, la Fiscalía General del estado investiga si se trató de un feminicidio.
Otras noticias
https://www.proceso.com.mx/611562/atrapan-a-cinco-presuntos-integrantes-de-red-de-trata https://www.proceso.com.mx/611595/director-pc-candelaria-detenidos-cocaina-guatemala https://www.proceso.com.mx/611537/jefe-policia-acambaro-guanajuato  

Comentarios