Artículos de Jorge Pérez Albarrán

Rescatistas sostienen a un hombre lastimado durante la explosión en Pemex. Foto: AP / Eduardo Verdugo

Osorio Chong coordinará investigación para evitar especulaciones: Peña

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto designó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como coordinador de las investigaciones y peritajes correspondientes, con el fin de evitar cualquier tipo de especulación. “No queremos que esto dé motivos […]

Seguir leyendo...

Publicidad

El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, durante un mitin de EPN en Veracruz. Foto: Miguel Dimayuga

Revelan que Romero Deschamps regresó “desahuciado” de Houston

MÉXICO, D.F. (apro).- El senador priista y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, padece cáncer de colon, por lo que esta semana regresó de Houston, Texas, a donde acudió para continuar con su tratamiento, informaron fuentes de dicho gremio.De acuerdo con las mismas fuentes, el cáncer de colon que padece Romero Deschamps ha sido la causa …

Acusa discapacitado a alcaldía en Guanajuato de despedirlo “por dar mala imagen”

MÉXICO, D.F. (apro).- La alcaldía de Purísima del Rincón, Guanajuato, que preside el panista Abraham Collazo Dimas, despidió al trabajador discapacitado José Vázquez Beltrán –sin tomar en cuenta que contaba con una incapacidad expedida por el IMSS–, por el hecho, según le confiaron sus compañeros de trabajo, de que daba “mala imagen” al municipio.Vázquez Beltrán ingresó a laborar en el municipio de Purísima del …

“Palomea” PRI a candidatos a alcaldes en Edomex antes de emitir convocatorias

MÉXICO, D.F. (apro).- El pasado 23 de marzo, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México emitió las convocatorias para la elección de los candidatos para renovar las 125 alcaldías en que está dividida la entidad. Sin embargo, ese mismo día, el Comité Directivo Estatal priista ya tenía la lista con los aspirantes “palomeados” para cada presidencia municipal.De acuerdo con las convocatorias, el …

El alcalde priista de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses. Foto: Eduardo Miranda

Edil deTlalnepantla que gana más de 700 mil pesos despide a músicos que pedían aumento salarial

MÉXICO, D.F. (apro).- El edil de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, el funcionario público mejor pagado del país con percepciones brutas mensuales de casi 750 mil pesos, amenazó con desmantelar la Orquesta Sinfónica Municipal en represalia porque sus integrantes exigieron aumento salarial y despidió a cuatro de ellos.Los músicos, todos con estudios universitarios en la materia, demandaron un incremento a sus percepciones mensuales debido a …

El alcalde priista de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses. Foto: Eduardo Miranda

Denuncian al alcalde de Tlalnepantla por su salario de 750 mil pesos

MÉXICO, D.F. (apro).- El exregidor perredista de Tlalnepantla, José Luis Cortés Trejo, denunció penalmente en la Procuraduría General de la República (PGR) al presidente municipal de esa localidad mexiquense, el priista Arturo Ugalde Meneses, por asignarse remuneraciones mensuales por encima de las autorizadas por el Cabildo y por el Consejo Consultivo de Valoración Salarial del Estado de México.De acuerdo con el Reporte de Remuneraciones …

El alcalde priista de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses. Foto: Eduardo Miranda

Alcalde de Tlalnepantla es el que mejor gana del país: $749 mil al mes

MÉXICO, D.F. (apro).- Por segundo año consecutivo el alcalde priista de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, es el presidente municipal mejor pagado del país y uno de los servidores públicos que mayores percepciones reciben, con casi 750 mil pesos brutos cada mes.El año pasado, Ugalde Meneses, quien encabeza la administración municipal de Tlalnepantla, Estado de México, por segunda ocasión recibió percepciones brutas mensuales de 567 …

Damnificados del Edomex, ausentes en informe de Peña Nieto

MÉXICO, D.F. (apro).- La estampa de progreso, de modernidad, de obras fastuosas y de compromisos cumplidos se le cayó estrepitosamente al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en su sexto y último informe de gobierno. Y es que las dramáticas escenas que se han visto en los últimos días, con casas inundadas y cientos de familias con el agua al cuello literalmente le …