Bugs Bunny y el Pato Lucas regresan a “Los Looney Tunes”

Los personajes de Looney Tunes. Foto: www.cartoonnetwork.com
Los personajes de Looney Tunes.
Foto: www.cartoonnetwork.com

MEXICO, D. F. (apro).- El canal de animación por cable Cartoon Network vuelve a incluir en su programación a dos personajes favoritos de los Looney Tunes, a partir del domingo 7 de agosto, a las 19:00 horas.
Así que Bugs Bunny (creado en 1940) y el Pato Lucas (inventado en 1937) están de vuelta en una serie moderna y totalmente nueva: El show de Los Looney Tunes. La sorpresa es que son nuevos diseños y otro estilo de animación que renuevan la chispa y el encanto intemporal de todos los personajes clásicos de los Looney Tunes. Cada capítulo, de media hora, ofrece humor fresco y momentos conmovedores.
La serie ha sido producida por Warner Bros Animation y creada por Spike Brandt y Tony Cervone, (Duck Dodgers, La Granja, Space Jam: el juego del siglo, y Tom y Jerry). También cuenta con el talento de Sam Register, conocido por su trabajo en Los Jóvenes Titanes, Ben 10 y Batman, el valiente.
En estos episodios, Bugs Bunny y el Pato Lucas no han cambiado pero sus vidas sí. Bunny es tan descarado, sarcástico y sigue llevando la delantera como antes, y el Pato Lucas, a pesar de sus tendencias narcisistas, paranoides y antisociales, sigue siendo su mejor amigo y al parecer su huésped permanente. Sus personalidades y egos del tamaño del mundo ya no están limitados a cortos de siete minutos. Los personajes ahora viven en una urbe y pueden causar tantos desastres en el supermercado o en las oficinas administrativas como lo hacían antes en el bosque.
El episodio de estreno, Mejores amigos, da una probada de sus inquietudes y travesuras. El Pato Lucas decide concursar con Bunny en el juego Besties para hacer dinero fácil, contestando a preguntas de uno sobre el otro. Sin embargo, aparece muy claramente que el egoísta Pato Lucas no sabe absolutamente nada acerca de Bunny. Y aún cuando quiere compensarle con un fabuloso crucero, ni siquiera lo logra hacer bien.
A lo largo de la serie, caras conocidas del universo de los Looney Tunes se unirán a Bugs Bunny y al Pato Lucas, como el eternamente optimista Porky, el rápido e inteligente Speedy González, la loca pero adorable Lola, Sam Bigotes, el Gallo Claudio, el Demonio de Tasmania, Marvin el Marciano, Pepe Le Pew, Piolín, Silvestre, Abuelita, Bruja Hazel, Gossamer, Tosh y Gopher Mac y un nuevo personaje: la novia del Pato Lucas, Tina.
La serie también cuenta con Merrie melodies, los videos musicales animados de las canciones originales, con todos los personajes desde Elmer Gruñón a Pepe Le Pew, además de aventuras totalmente nuevas con el Correcaminos y el Coyote.

Comentar este artículo