Hallan muerto al jefe del cártel del Golfo en Reynosa

Samuel Flores Borrego, alias El Metro. Foto: Especial
Samuel Flores Borrego, alias El Metro.
Foto: Especial

MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer hoy la muerte de Samuel Flores Borrego, El Metro 3 o El M3, identificado como jefe de la plaza de Reynosa para el cártel del Golfo.

La Sedena destacó, en un comunicado, que personal de la Octava Zona Militar, en coordinación con la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, localizaron a la altura del kilómetro 21 de la carretera Reynosa-Monterrey dos cuerpos sin vida que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Reynosa.

“Ahí se identificó a uno de los cuerpos como Samuel Flores Borrego, El Metro 3, jefe de la plaza de Reynosa para el cártel del Golfo, y el otro como Eloy Lerma García, agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas”, detalló la Sedena.

La dependencia precisó que “ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego y se encontraban a bordo de un vehículo, el cual fue abandonado en dicho punto. Los primeros indicios apuntan a que los hechos derivaron de ajustes internos del grupo delictivo”.

Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó esta noche la muerte de El M3.

Comentar este artículo