Amenazan con más violencia en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- Esta mañana aparecieron tres “narco-mantas” que amenazan con actos de violencia en la capital del estado en caso de que las autoridades decidan otorgar el permiso para la reapertura del establecimiento conocido como  “ La Cerve”.

Las mantas firmadas por los “Hermanos Carrillo Leyva” denuncian la supuesta protección que el gobierno brinda a integrantes de un grupo antagónico.

Los mensajes fueron colocados en cuatro distintos puntos al sur de la ciudad: la  avenida Pacheco y J.J. Calvo, la avenida 20 de Noviembre, el bulevar Lombardo Toledano y el cruce que forman la Fuentes Mares y Francisco Villa.

En uno de los mensajes se invita a la gente a formar parte de un nuevo cártel en el que no se permitirán extorsiones, secuestros y el asesinato de personas inocentes.

De igual forma se advierte que de ser reabierto el establecimiento conocido como “La Cerve” se desatarán por nueva cuenta los asesinatos en dicho local.

Cabe recordar que hace un par de semanas cuatro guardias de seguridad de ese lugar fueron asesinados por integrantes del crimen organizado.

Un par de días antes, un elemento de la Fiscalía General del Estado fue ejecutado en el mismo sitio localizado en la zona dorada de la capital del estado.

Uno de los textos decía: “PORQUE TANTO DESCARO DEL GOBIERNO DE CUIDAR A HUGO GUTIERREZ ENSINAS EN EL HOSPITAL CIMAS QUE FUE BALEADO Y EL LUGAR TENIENTE DE EL FLACO SALGUEIRO Y POR QUIEN DAN RECOMPENSA Y PORQUE INSISTEN EN ABRIR LA CERVE PARA QUE SE JUNTEN LOS PICADOS DE MALANDROS A TUMBAR GENTE ADENTRO. ATTE: *HERMANOS CARRILLO LEYVA”.

 

Comentar este artículo