Ejecutan al jefe de Policía de Ixtapaluca, Estado de México

MÉXICO, D.F. (apro).- El jefe de la Policía Municipal de Ixtapaluca, Estado de México fue asesinado hoy por desconocidos cuando iba a bordo de su automóvil, informaron fuentes oficiales.

Juan Cristóbal Gómez se desplazaba por la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el barrio La Venta, cuando recibió un disparo que lo dejó gravemente herido.

Gómez fue trasladado a un hospital pero murió mientras recibía las primeras atenciones.

Las autoridades interrogaron al menos a ocho testigos del hecho, ocurrido durante la madrugada, entre ellos a una mujer.

El funcionario trabajó en la Agencia de Seguridad Estatal y hace un mes asumió el cargo, tras la renuncia del director anterior, Fernando Almaraz.

Ixtapaluca ha sido escenario en las últimas semanas de frecuentes episodios de violencia.
El día 20 de septiembre, cinco hombres, pertenecientes a una misma familia de comerciantes, fueron asesinados en la calle con armas de alto poder tipo R-15 y AK-47 por un grupo de sicarios integrantes del cártel de “La Familia Michoacana”.

El día 13, tres agentes federales murieron al intentar detener a presuntos extorsionadores que iban a recoger un pago de parte del propietario de una carpintería.

Comentar este artículo