La decapitan en Nuevo Laredo por informar hechos violentos en redes sociales

MÉXICO, D.F. (apro).- El cuerpo decapitado y mutilado de una mujer fue abandonado esta mañana en un transitado sector de Nuevo Laredo.

La mujer es señalada de utilizar las redes sociales para pasar reportes de hechos violentos que suceden en esa frontera.

El cuerpo de la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, fue dejado alrededor de las 07:00 horas en el Monumento a Cristóbal Colón, y a un lado, en una esfera de cemento, la cabeza. El monumento se localiza en el cruce de las avenidas Leandro Valle y Paseo Colón de la colonia Madero.

Junto al cadáver fue dejado un mensaje donde la acusan de usar el pseudónimo de “La Nena de Laredo”, y con él navegar en el portal Nuevo Laredo en Vivo y en las redes sociales para pasar reportes de hechos violentos que suceden en la ciudad. Además le colocaron dos teclados de computadora, un reproductor de discos y varios cables.

El mensaje decía: “Ok Nuevo Laredo en vivo y redes sociales Yo soy la nena de Laredo y aquí estoy por mis reportes y los suyos… para los que no quieren creer esto me paso por mis acciones por confiar en SEDENA y MARINA… Gracias por su atención Atte: La “Nena” de Laredo… ZZZZ.

Los automovilistas que pasaban por el transitado crucero observaban con asombro la escena y aproximadamente las 08:15 de la mañana el cuerpo fue retirado del lugar.

El pasado martes 13 de septiembre, fueron asesinados y colgados en un puente del poniente de esta ciudad, un hombre y una mujer, mismos que también eran acusados de utilizar las redes sociales para informar sobre hechos relacionados con el crimen organizado.

Comentar este artículo