Ofrece PGR hasta 19 millones de pesos por la captura de 11 presuntos narcos

MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta 19 millones de pesos a quien aporte información para localizar a 11 personas presuntamente vinculadas con la delincuencia organizada.
En información publicada este martes en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia ofreció hasta tres millones de pesos por Gonzalo Inzunza, El Macho Prieto y/o MP y/o El Once, así como por Manuel Torres Félix, El Ondeado y/o M1 y/o El 14.
Por Jesús Alfredo Salazar Ramírez, El Muñeco; Nemecio Oseguera Cervantes y/o Rubén Oceguera Cervantes y/o Lorenzo Mendoza y/o Nemesio Oseguera Ramos, El Mencho, y Alberto José González Xalate, El Paisa, ofreció dos millones de pesos por cada uno.
Asimismo, la PGR autorizó la entrega de un millón de pesos por cada una de las siguientes personas:
José Luis Sarabia y/o José Sarabia y/o Luis Sarabiaz-44 y/o El Loco Sarabia y/o Pepito Loco y/o Pepito de Los Limones, El Pepito y/o El Pepillo; Eduardo Ravelo, El Tablas o El Tablero; Salvador Granados Vargas, El Chava Granados, y Ramito Pozos González, El Molca y/o El M-7.
Por Manuel Alejandro Aponte Gómez, El Bravo Uno, ofreció dos millones de pesos, y hasta un millón de pesos por Guillermo Castillo Rubio, Francisco Contreras y/o El Pariente y/o Don José y/o El 17.
La información que aporten los particulares sobre las personas referidas será recibida en avenida Paseo de la reforma números 75 y 211-213, col. Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, así como en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.
También en los números telefónicos: (55) 5346 1544 y (55) 5346 0000, extensión 4748, en el Distrito Federal, así como en el 01 800 831 3196, desde cualquier parte del país.

Comentar este artículo