Ejecutan en Sinaloa a Diego Rivas, cantante de narcocorridos

El cantante grupero, Diego Rivas. Foto: Especial
El cantante grupero, Diego Rivas.
Foto: Especial

MÉXICO, D.F., (apro).- El cantante de narcocorridos Diego Rivas fue ejecutado la madrugada de este domingo, junto con dos amigos, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada en la calle de Valentín Caliso, entre las avenidas 21 de Marzo y Ruiz Cortines, colonia Lázaro Cárdenas.

Según la versión oficial, un grupo armado se acercó hasta ellos y les disparó a quemarropa.

En el lugar perdieron la vida inmediatamente el cantante y Alfredo Herrera Gómez. La tercera persona, Jefrey Olguín García, de 22 años, fue encontrada con vida, pero falleció en el hospital, cuando era atendido de las heridas.

Al momento de la agresión, se encontraban con ellos Héctor Manuel Peñuelas, de 22 años; Jesús Armando López Ibarra, de 22, y Lucio Acosta Gastélum, quienes resultaron heridos. Los tres fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

En el sitio del ataque, peritos de la Procuraduría General de Justicia  del Estado (PGJE) del estado levantaron casquillos para rifle AK-47 y C-3, así como uno .9 mm.

Además, aseguraron dos vehículos: una camioneta Dodge y un automóvil Scort, así como una guitarra quedó tirada a mitad de la calle.

Comentar este artículo