Deja André Marín TV Azteca

MÉXICO, D.F. (apro).- El comentarista deportivo, André Marín, anunció hoy su salida de TV Azteca, donde laboró los últimos 24 años.

Señalado como responsable de la abrupta salida de José Ramón Fernández de la televisara propiedad de Ricardo Salinas Pliego se despidió así en su cuenta de Twitter:

“Quiero informarles que después de 24 años he dejado de laborar en TV Azteca… mi eterno agradecimiento para la empresa y todos mis compañeros”.

Marín deja a la empresa después de pasar los últimos meses literalmente olvidado y en medio de los conflictos en el interior de la televisora del Ajusco.

El comentarista deportivo se convirtió en el centro de las controversias en el 2007 cuando fue acusado abiertamente por su exjefe, José Ramón Fernández, de haber impulsado una campaña en su contra que propició su caída de TV Azteca. “Traidor”, lo llamó.

André Marín “se movía en otras aguas, fue a ofrecerse a otra empresa (Televisa) y lo mandaron a volar”, dijo también Fernández en el programa de José Cárdenas en Fórmula, en julio de 2007.

Tras la salida de Fernández, Marín tomó cierto control en los principales espacios deportivos de la televisora, pero paulatinamente su suerte cambió hasta ser desplazado de las transmisiones de las selecciones nacionales de futbol, y de los partidos de la liga local.

Literalmente congelado, Marín también laboró al mismo tiempo que lo hacía para la empresa de Salinas Pliego en la cadena Fox Sports de Estados Unidos, Grupo Imagen, Radio 13 y Uno Noticias.

Comentar este artículo