Balean casa de mando policiaco en Nayarit

MÉXICO, D.F. (apro).- La violencia alcanzó hoy al comandante de la policía de Tepic, Nayarit, cuyo domicilio fue baleado por pistoleros que se dieron a la fuga una vez cometido el atentado que dejó dos policías lesionados.

Los presuntos sicarios llegaron al domicilio del comandante, ubicado en la colonia Corregidora, en la localidad de San Cayetano, y abrieron fuego contra la vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado a la entrada.

Luego de descargar sus AK-47 contra sus objetivos, los agresores subieron a una camioneta tipo Cherokee color oscuro y se dieron a la fuga.

Dos policías municipales que estaban comisionados como escoltas del comandante, de quien no se proporcionó el nombre, resultaron heridos con diversos impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para dar fe, en tanto que peritos se encargaron de recolectar los casquillos que quedaron afuera del domicilio del comandante.

Comentar este artículo