Cierra su “Twitter” senador del Verde para evitar ataques y críticas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Para evitar ataques, críticas y cuestionamientos el senador Manuel Velasco Coello, amigo del mexiquense Enrique Peña Nieto, decidió cerrar su cuenta oficial en Twitter que abrió a principios de noviembre.

El aspirante a la candidatura por el gobierno de Chiapas por la coalición conformada por el PVEM-PRI-PANAL, abrió su cuenta oficial @MVelasco_Coello en el marco de la visita que hizo su amigo Peña Nieto al estado el pasado jueves 10 de noviembre para respaldar su Quinto Informe de actividades como senador.

Aunque no era una cuenta “verificada” por Twitter, desde ella se estuvieron dando a conocer todas las actividades del legislador, quien contó con el apoyo de alcaldes, políticos, empresarios y el gobierno de Chiapas que le facilitó el estadio Víctor Manuel Reyna donde reunió a 35 mil personas.

El senador, quien también tiene el sitio www.manuelvelasco.com.mx y la cuenta en Facebook “manuelvelascoc”, ha sido ligado sentimentalmente a la actriz y cantante Anahí, la exRBD, relación de la cual sólo ella ha negado que exista.

En Twitter es donde el senador del PVEM era más criticado, que a decir del presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio, A.C., Armando Cortés Rueda, ha venido a fracturar la estructura del PRI con su imposición desde el CEN de su partido como candidato.

El pasado viernes, en el marco de la declaración de Mónica Arriola Gordillo –hija de la mestra Elba Esther Gordillo– como “chiapaneca” y aspirante al Senado de la República, ante unos dos mil de sus simpatizantes, al senador del PVEM se le cuestionó cuáles eran sus libros que habían marcado su vida.

Pero para evitar el desatino de Peña Nieto, Velasco Coello sólo se atrevió a decir: “He leído muchos libros”, para luego salir huyendo acuerpado por sus séquito de guardaespaldas y amigos que siempre lo acompañan.

Comentar este artículo