Hallan fosa clandestina en Jalisco con cuatro cadáveres

GUADALAJARA, Jal., (apro).- Miembros de la 41 Zona Militar descubrieron una fosa clandestina con cuatro cuerpos mutilados, entre ellos el de un joven decapitado y a quien se le calcula una edad aproximada de18 años de edad.

El hallazgo se realizó después de la recepción de una llamada telefónica que advertía a los militares sobre ese múltiple homicidio ocurrido en los límites de Mascota y Puerto Vallarta, a la altura del kilometro 52 de la carretera que une a esos dos municipios de la región Costa Norte, de Jalisco

En el lugar se aseguraron 70 casquillos percutidos calibre 762, 223 y .9 milímetros, además de artículos personales que se localizaron en la zona. En el primer reporte, las autoridades estatales también localizaron restos de huesos humanos en un lugar donde fue encendida una fogata.

En otro hecho registrado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, elementos de la Procuraduría de Justicia de Jalisco identificaron a un hombre cuyo cadáver había sido mutilado y abandonado junto a una parada de autobuses, en el fraccionamiento Valle de los Olivos, en el citado municipio.

La víctima había desaparecido desde el pasado seis de enero. Se dedicaba a la venta de automóviles usados. Fue identificada con el nombre de Miguel Ángel Gallegos González, de 42 años de edad y era habitante de la colonia Polanco, de Guadalajara.

Comentar este artículo