Peña Nieto es un mal padre y no sabe cuántos hijos tiene, acusa expareja

Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos de Peña Nieto. Foto: Facebook
Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos de Peña Nieto.
Foto: Facebook

MÉXICO, D.F. (apro).- Un día después de la confesión pública que el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, hizo a la columnista Katia D’ Artigues, sobre hijos procreados fuera del matrimonio, Maritza Díaz, presunta expareja sentimental del exgobernador, puso de nuevo al mexiquense en el centro de atención en las redes sociales, al afirmar que si no puede atender a sus propios hijos, menos podrá con los retos de todo México.
A través de su cuenta en Facebook, Díaz Hernández, quien fuera asesora de Arturo Montiel en el gobierno del Estado de México entre 1999 y 2005, criticó la entrevista concedida el fin de semana pasado a la columnista de El Universal, en la que reconoce que tuvo dos hijos fuera de matrimonio con dos distintas mujeres: uno que murió al año de nacido y el otro de siete años, “al que casi no ve pero sí mantiene”.
Para la expareja de Peña Nieto las declaraciones del virtual candidato presidencial no fueron una sorpresa y, de hecho, reconoce en su cuenta que desde noviembre pasado sabía que el priista haría públicas sus infidelidades, pero además pone en evidencia que ya tenía “el guión” preparado.
“A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, ¡que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma… tal cual me dijo en ese entonces, la misma versión”, escribió Maritza Díaz en su muro de Facebook.
En otro mensaje afirma que las entrevistas de Peña Nieto están “llenas de mentiras”, y cuestiona al mexiquense: “Hasta cuándo dejarás de mentir? Es más loable ser sincero que seguir mintiendo.
“Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras”, reclama al aspirante priista.
En otro comentario, añade que así como en su último informe de gobierno Peña Nieto “ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace… Padre de 6 hijos???????”, cuestiona Díaz Hernández.
No sólo puso en duda la capacidad personal de Peña Nieto para atender a su familia sino que, a partir de ello, reviró si podrá con las riendas de todo el país.
En un comentario publicado el pasado 15 de enero, reprodujo las palabras de un spot del PRI que se transmite en todo el país:
“Esto es el colmo: ‘… este bebé necesitará que lo cuiden, que LO PROTEJAN, que le den una buena educación…. Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para DARLES TODO LO QUE SE MERECEN? esta pregunta la va a responder el PRI Gobernando…’
“Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????
“De verdad la política en México es tener esta desfachatez????
“El PRI debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc…. pero no de valores, de familia, de amor, de proteger… verdad Enrique?????”, cuestiona la mujer.
En otro cuestionamiento al precandidato presidencial, advierte sobre las razones que pueden llevarlo a actuar con apariencias y simulaciones:
“En qué momento se pasa de la realidad a la ilusión, a la mentira, la hipocresía; sin ningún remordimiento???
“Con qué seguridad puedes fingir, aparentar, simular y sostener públicamente lo que no eres???
“Respuesta: con la seguridad que te da ser un manipulador social, apoyado por muchos intereses, pero lo mas peligroso es que ya te crees tus propias mentiras…”, recrimina Maritza Díaz.
El 3 de diciembre pasado también se ocupó del traspié de Peña Nieto cometido en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, cuando fue incapaz de nombrar los tres libros que han marcado su vida, y ya desde entonces le reclamaba por su despreocupada paternidad.
“EPN dijo hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) que Enrique Krauze es el autor de La silla del águila, novela escrita en realidad por Carlos Fuentes.
“Pues si se le olvida cuantos hijos tiene… como no va a olvidar un libro… ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!” (sic), ironizó.
La infidelidad de Peña Nieto y los reclamos de la madre de uno de los hijos procreados fuera de matrimonio tuvieron además repercusiones entre los usuarios de la red social Twitter.
Por ejemplo, @razones_antiPri excribió: “@epn reconoce que le fue infiel a su ex esposa #Noticias >> Por lógica será infiel a su Patria @Yotengomemoria”.
NetasMx: “¡Que pensará el #PRI y todos sus partidarios, de que su candidato @EPN resultó toda una fichita) #Carajo que grande es la estupidez humana!”.
Eliseirena: “Las que votarán por EPN quesque porq esta guapo podrán pasar x alto también que es un irresponsable que dejó hijos regados de los que nunca se ocupó?”
Y Estrada71 escribió: “Si a #cerebrodepollo @EPN no le importan sus hijos ¿Ustedes creen q le importe el resto de los mexicanos?”

Comentar este artículo