MÉXICO, D.F., (apro).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó otorgarle el registro a los 58 ciudadanos que solicitaron participar en la elección presidencial.
El IFE concluyó que los solicitantes no podrán participar porque no fueron postulados por algún partido político.
Las normas electorales “no permiten el registro de candidaturas independientes, ciudadanas o no partidarias, para participar en el proceso electoral federal 2011-2012”.
Presenciaron el acuerdo del IFE Manuel Clouthier y Rafael Acosta, “Juanito”, dos de los 58 interesados en participar en la contienda por la vía independiente.
Clouthier anunció que interpondrá un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y confirmó que iniciará su campaña el 10 de abril próximo.














La Constitucion es la primera y última manera de vivir civilmente con Leyes que nos otorgan Libertades y Obligaciones.. La Carta Magna dictamina que TODOS somos ciudadanos Mexicanos (los que nacimos en Mexico), y nos rigen con ésta máxima….. el IFE se otorga el derecho de discriminar a estos ciudadanos, entonces se brincan y atropellan las leyes vigentes , no las corruptas reglas y normas impuestas desde los partidos politicos… Todos estos ciudadanos deben ir a todas las instancia DEL MUNDO A DENUNCIAR AL IFE …. ante la ONU, ante los Derechos Humanos de America global, ante la Haya ..etc…
Nuestro pais es el mas antidemocratico, no tenemos libertad para elegir a nuestros representantes, estos siempre son seleccionados por los partidos politicos, no hay respeto al aprtado de la constitucion donde claramente dice que todo mexicano puede votar y ser votado, todo se ha vuelto una lucha por el poder el cual es sinonimo de dinero y para lograr esta meta todo se maquilla de mentiras e hipocrecia.
sin comentarios.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no existe la igualdad juridica
Cualquiera debería ser candidato, sin embargo, no las leyes, las conveniencias no lo permiten, solo hay mafias, estoy con AMLO, no con el prd ni compañía, aunque también no me agradan los teatreros, sigo insistiendo, quién es tu diputado y ti senador? documentemonos para EXIGIR después que cumplan nuestra voluntad, no la propia ni la de sus partidos.
Es una pena que no hayan registrado como candidato a Juanito. Hubiera hecho una excelente comparsa entre las comparsas oficialmente registradas por los oficialmente registrados partidos políticos.
Es una lastima que no se acepten candidaturas independientes ya que de todos los partidos politicos no se hace uno, todos estan formados por una bola de satrapas a los que les interesa el poder por el poder y hacer negocios cobijados por la mafia de su partido.
De otra manera, como se explica que le metan tanta lana a su campana? invierten un dineral,mismo que con el sueldo que devengan en el poder, aun sea por 6 anos juntandolo todo la suma es inferior a lo invertido.
Eso se explica porque al amparo del poder hacen negocios ilicitos que si les devengan resultados economicos bastante grandes.
No debemos estar forzados a pertenecer a un partido politico, debemos ejercer el derecho a votar y ser votados SIN LA NECESIDAD DE ESTAR EN UN PARTIDO MAFIOSO Y CORRUPTO COMO LOS ACTUALES.
SPOT 2012. Se inicio en el 2005 con oligofrénicoFox, Martín y binBush, siguió avanzando ASPAN hasta llegar 2008, con el marioneta preferido de USA IlegitimoCalderón, S. Harper y todavía binBush, ahora con los “magníficos resultados” del dinero sucio que ha generado Iniciativa Mérida, se prestan a reunirse para las “cuentas alegres de la mascarada del narco” Obama bin laden, S. Harper y todavía IlegitimoCalderón, pues es necesario “prevenir los descalabros electorales” que se avecinan: Obama bin laden NO ES REELECTO, Josefinita y desPEÑAdero Nieto, se quedan en “la cúspide del barranco”… pero no es tan simple el asunto… desde el TLCNA con ASPAN, señalan los Analistas, se han seguido reuniendo en secreto para seguir esquilmando a México… >> de “repente” brotan explotaciones mineras canadienses en el país, compras de energía eléctrica a compañías dudosas sancionadas en mismo USA y que van contra CFE… los “popotes petroleros” “han crecido impresionantemente en su demanda”… el fallido candidato del FMI, el “Señor de los Globos” Carstens, esta eufórico con PRI/PAN, sabiendo que van rumbo al destierro… es muy probable que se encuentre todavía en la “fantasía de la corrupción engaño E IMPUNIDAD del PRI/PAN”…
muy bien, esto no es juego y el ife hace bien en sacar a estos oportunistas de mierda. juanito vete mucho a checar tu mail.