Mueren 14 trabajadores cañeros en accidente carretero en Jalisco

MÉXICO, D.F. (apro).- Un accidente en la carretera que conecta a la comunidad de San Ignacio Portes Gil con el municipio de Ahualulco de Mercado, dejó un saldo de 14 personas muertas y cinco lesionadas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando una camioneta de tres toneladas que transportaba a trabajadores cañeros se impactó contra un árbol, de acuerdo con reportes de Protección Civil del estado y Bomberos. En el vehículo viajaban un total de 23 personas.

Al momento del accidente dos de los trabajadores iban en la parte superior de la cabina y quedaron prensados junto con el conductor y el copiloto, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatar los cuerpos.

Diversos cuerpos de emergencia llevaron a los heridos al hospital del IMSS en Ahualulco de Mercado y otros más a un nosocomio privado de esa misma población.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Rodríguez, Armando Jiménez Fregoso, Jesús Eleazar Zepeda Jiménez, Cornejo Ramírez Gómez, José Castillo García, Ramiro Vargas Virgen, Ramón Valdivia Zepeda, Anastasio Valdivia Zepeda, Jorge Veas Almada, Adolfo Jiménez Contreras, Agustín Virgen García y Alejandro Bea Martínez. Dos más fallecieron en el hospital.

Comentar este artículo