Tiroteo en Coahuila deja saldo de cuatro sicarios muertos

SALTILLO, Coah., (apro).- Un enfrentamiento entre militares y  presuntos miembros del crimen organizado dejó como saldo cuatro sicarios muertos, un efectivo de la policía estatal lesionado y el desalojo del personal de la presidencia del municipio de Castaños, informó hoy la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Al filo de las 10:50 horas la Fiscalía General  reportó que civiles armados se enfrentaron con militares en el centro del municipio de Castaños, conurbado de la zona metropolitana de Monclova, ubicado en el norte del estado.

A las10:20 horas una patrulla  militar marcó el alto a una camioneta que se desplazaba a escasas dos calles de la presidencia municipal  donde viajaba un grupo de hombres visiblemente sospechosos.

Los tripulantes del vehículo emprendieron la huída y comenzó una persecución e intercambio de disparos frente de la alcaldía,  lo que provocó que fueran desalojados alrededor de ochenta personas que se encontraban en el edificio.

A las 11:29, la Fiscalía reportó: “De los hechos anteriores, cuatro  presuntos delincuentes fallecidos, y un elemento de la policía del estado lesionado”.

Hasta el medio día  de este lunes continúa  la movilización de las fuerzas armadas y los efectivos del Ejército mantienen   retenes en la salida y entrada de Castaños para revisar todo tipo de vehículos en búsqueda de más delincuentes.

Comentar este artículo