Asesinan a tiros a tres paramédicos jaliscienses en Michoacán

MÉXICO, D.F. (apro).- Los cuerpos de cuatro jóvenes originarios de Jalisco, entre ellos tres paramédicos, fueron encontrados en Vista Hermosa, Michoacán el pasado viernes.

Los cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos de bala, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán.

Los cuerpos fueron localizados por la policía en una parcela ubicada a la orilla de la carretera La Angostura-La Luz, en las inmediaciones de este municipio.

Los tres socorristas fueron identificados como Cristian Iván Ceja Sánchez, de 18 años, quien presentaba dos impactos de bala en la espalda; y los hermanos Brandon y Cristian Zúñiga Gómez, de 19 y 21 años, el primero con un balazo en la cabeza y el segundo con 10 en el tórax.

La cuarta víctima es David de Jesús Camarena Muñoz, de 23 años, comerciante y campesino, quien también tenía un balazo en el cráneo.

En el lugar del hallazgo los peritos hallaron 19 casquillos, los cuales fueron asegurados para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Las indagatorias señalan que los tres jóvenes socorristas eran paramédicos en el municipio de Ocotlán, Jalisco, donde tenían su domicilio.

Familiares de las víctimas explicaron que todo el tiempo andaban juntos porque se conocían desde niños y agregaron que la última vez que los vieron vivos fue el jueves 31 de mayo del año cuando paseaban a bordo de una camioneta Quest, color gris, sin saber porqué motivos los hayan privado de la existencia.

Comentar este artículo