El delantero Antonio Pedroza, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia

MORELIA, Mich. (apro).- El delantero Antonio Pedroza Whitham, proveniente del futbol inglés en donde militó recientemente con el equipo Crystal Palace de la Futbol League Championship (Segunda División), es el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, informó hoy la directiva de la escuadra michoacana.

El jugador de 21 años posee grandes habilidades con el balón, además de velocidad y potencia, por lo que buscará ganarse un lugar dentro del cuadro titular del técnico argentino Rubén Omar Romano.

El delantero llega a préstamo por un año y este lunes se unirá a sus compañeros, para acoplarse al ritmo de trabajo de pretemporada que realiza la Monarquía en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.

Pedroza inició su carrera profesional con el equipo Jaguares de Chiapas en 2007, aunque como juvenil estuvo a prueba en diferentes clubes europeos como el Chelsea FC, el Liverpool FC y el Arsenal FC de Inglaterra, así como el Atlético de Madrid de España.

Su debut con los chiapanecos fue el 3 de noviembre de 2007 ante el Pachuca, de la mano de René Isidoro García, con sólo 16 años. Su primer gol con los Jaguares lo marcó el 26 de enero de 2011 en la Copa Libertadores ante el Alianza Lima de Perú.

Ficha técnica

Nombre: Antonio Michael Pedroza Whitham.

Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1991.

Lugar de nacimiento: Miguel Auza, Zacatecas.

Altura: 1.74 mts.

Peso: 69 kilos.

Posición: Delantero.

Equipos anteriores: Jaguares, Crystal Palace

Comentar este artículo