Dejan camión con 14 cadáveres mutilados en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (apro).- Autoridades de Ciudad Mante localizaron un camión abandonado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio con 14 cuerpos en su interior así como un narcomensaje, informó hoy una fuente de la Fiscalía estatal.

Alrededor de las 9:00 horas empleados del municipio encontraron un vehículo de carga en el estacionamiento de Soriana de la calle Vicente  Guerrero, en el centro de la ciudad, precisó el Ministerio  Público.

En el interior del camión había 10 cuerpos mutilados de hombres y cuatro mujeres, junto con un narcomensaje dirigido al cártel del Golfo.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que aparecen cuerpos descuartizados en el centro de Mante. Un hecho similar ocurrió el pasado 7 de junio, cuando en la madrugada fueron abandonados 14 cadáveres en el interior de una camioneta estacionada, frente a la Presidencia.

En esa ocasión también dejaron un mensaje dirigido a Los Zetas.

El hallazgo ocurre un día después de que en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, se registraron atentados con artefactos explosivos, con saldo de ocho personas heridas.

Comentar este artículo