Terror en Juárez; balacera de una hora deja dos muertos

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx) Un enfrentamiento de más de una hora entre policías ministeriales, federales y municipales contra un grupo armado en la colonia La Chavena del municipio de Ciudad Juárez, dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y tres detenidos.

El enfrentamiento ocurrió la noche de ayer en la avenida Municipio Libre y calle Libertad. Los vecinos vivieron momentos de terror. Autoridades tuvieron que ingresar a la casona donde se resguardaban con un vehículo blindado para someter a los pistoleros.

El reporte anónimo de un intento de secuestro a una mujer, llevó a los agentes policiacos a ubicar al grupo armado que se trasladaba en un automóvil con armas largas a la vista, informó la Policía Municipal de Juárez.

Cuando los uniformados empezaron la persecución, los delincuentes ingresaron a una vivienda de dos pisos, desde donde hicieron frente a los agentes, detalló la Fiscalía General del Estado.

Los integrantes del grupo delictivo retaron por radio a los agentes y los amenazaban con que no se metieran con el líder de la banda al que identificaron como “Salvador Cháirez”.

El intercambio de balazos, que inició a las 20 horas, concluyó alrededor de una hora después, cuando los policías federales ingresaron al inmueble con un vehículo blindado.

Comentar este artículo