Chihuahua: hallan cadáveres de cuatro jóvenes desaparecidos

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Cuando se dirigían a una fiesta de XV años, cuatro jóvenes fueron asesinados el pasado fin de semana y hoy encontraron sus cuerpos en el ejido El Largo Maderal, del municipio de Madera de esta entidad.

Los cuatro eran originarios de Nuevo Casas Grandes, y sus cuerpos fueron encontrados apenas hoy en avanzado estado de descomposición, con huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Lucero Quintana, de 23 años; Edgar Iván de la Cruz Tena, de 22; Federico Montes Ruiz, de 23 años; y Carlos Adrián Segura Muñoz, también de aproximadamente 23 años.

El pasado sábado se dirigían a la fiesta en una camioneta Mitsubishi Montero, modelo 2000 negra, y fueron vistos por última vez a la altura de La Mesa del Huracán, en Madera.

Se dirigían al ejido El Largo Maderal, pero debido a que no llegaron, implementaron un operativo de búsqueda.

Las autoridades recibieron información sobre la presencia de cuatro cuerpos en la brecha que conduce al estado de Sonora el miércoles pasado.

Fue hasta hoy, cuando fueron identificados. Los cuatro cuerpos tienen impactos de bala en la cabeza, huellas de tortura, y sólo encontraron unas llaves de vehículo.

La Fiscalía Zona Occidente investiga el hecho para buscar a los responsables.

En la ciudad de Cuauhtémoc, también al noroeste del estado de Chihuahua, encontraron el cuerpo de un hombre en la cinta asfáltica de un paso a desnivel del periférico Gómez Morín. Tenía un balazo en la cabeza.

Comentar este artículo