Líder de #Yosoy132 una estrella más de Televisa; le llueven críticas

Antonio Attolini, exvocero de #YoSoy132. Foto: Youtube.com
Antonio Attolini, exvocero de #YoSoy132.
Foto: Youtube.com

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Antonio Attolini, exvocero y una de las caras más visibles del movimiento #Yosoy132, se sumó a las filas de Televisa, al ser parte del elenco del programa “Sin Filtro”, transmitido por Foro Tv, propiedad de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

El programa “Sin Filtro” tiene la intención de promover una mesa de debate entre jóvenes. Será moderado por Genaro Lozano, quien también participó en el debate entre aspirantes presidenciales organizado por el movimiento #Yosoy132.

En su cuenta de Twitter, el movimiento fijó su postura al respecto: “Repetimos: #YoSoy132 no tiene líderes para evitar que la incongruencia de una persona afecte a todos.@AntonioAttolini, oportunista, vendido”.

Y también: “Si gustan, #Unfollow a @AntonioAttolini. Nosotros ya lo hicimos”.

En tanto, Valeria Hamel representante del #Yosoy132 ante el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), escribió al respecto: “@AntonioAttolini NO es líder de @Yosoy132ITAM ni del mov. Lleva meses sin asistir a asambleas, NO trabaja, no hace nada! #YoNoSoyAttolini”.

Más simpatizantes del movimiento censuraron la incorporación de Attolini a Televisa:

“@Soy132MX @AntonioAttolini sólo quiero escuchar q en la 1ra emisión de #SinFiltro diga Ud. todo lo malo q Televisa representa, sin matizar.

“‏@rmndelcampo Ahora el vocero de la ITAM Antonio Attolini dirá: Mira Joaquín; el #YoSoy132, lo conozco, lo respeto, pero no lo comparto… #vendido.

“@jamzanon Mañana no se pierdan en la Rosa de Guadalupe: Mi hijo era un #YoSoy132 y ahora tiene su programa en Televisa! @AntonioAttolini es un pendejo”.

Comentar este artículo