“Chicharito” marca tres en triunfo de ManU pero sólo le reconocen dos

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Manchester United perdía 2-0 con el Aston Villa. Javier “Chicharito” Hernández, entró en el complemento, marcó tres goles, aunque sólo le reconocieron dos y fue factor definitivo en la remontada de su equipo que acabó ganando 3-2 para afianzarse en el liderato de la Liga Premier.

De esta manera, “Chicharito” llegó a 4 tantos en la Liga Premier, acumula 7 goles en los recientes 6 partidos y tiene 8 en total entre todos los torneos en la actual temporada.

Manchester United tuvo un primer tiempo para el olvido.

Andreas Weimann colocó en ventaja al Aston Villa al minuto 45. Apenas al comienzo de la parta complementaria, el mismo Weimann anotó el segundo tanto de los locales.

Con el United abajo 2-0 en el marcador, Hernández, quien había ingresado en la segunda mitad por Ashley Young, acercó a su equipo al minuto 57, tras recibir un pase de Paul Scholes y definir cruzado por abajo de las piernas del arquero del Aston.

Cinco minutos después, al 62′, “Chicharito” remató de volea un centro de Antonio Valencia por derecha, que le pegó al defensa Ron Vlaar y se incrustó en la portería del Aston Villa. Aunque el disparo del mexicano iba a puerta, el árbitro decretó autogol.

Al 86′, el atacante mexicano volvió a aparecer. Remató con la cabeza de “palomita” un cobro de tiro libre de Robin van Persie, para decretar el regreso de los Red Devils y su gran actuación en el partido.

“Chicharito” Hernández declaró que luego de ver la repetición de los goles, consideraba que era el autor de los tres tantos.

Manchester encabeza la liga con 27 puntos.

Comentar este artículo