Se rebela el futbolista Reyna: “no nos pueden tratar como a un costal de papas”

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El mediocampista Ángel Reyna se rebeló en contra de su pase al Guadalajara y reclamó que se le trate como a “un costal de papas” al que se le puede transferir de un equipo a otro sin consultarle.

El polémico jugador, que ha formado parte de varias de las convocatorias a la selección mexicana durante la era de José Manuel de la Torre declaró: “No me gusta que seamos unos costales de papas o de azúcar”, precisó.

“Los jugadores deben poder hablar, elegir su futuro y no que tomen decisiones sobre ellos sin ser tomados en cuenta”, detalló Reyna, quien explicó que no se quedó con Chivas porque no se dio el acuerdo que esperaba y por eso decidió quedarse en Monterrey.

Reyna recordó que su primera opción es cumplir el contrato que tiene con la escuadra de Monterrey, aunque se declaró dispuesto a escuchar opciones y conversar sobre ellas para tomar la mejor decisión.

El destacado mediocampista hizo declaraciones a la prensa al terminar su entrenamiento con el equipo juvenil del Monterrey, al que fue enviado por la directiva tras no ser considerado para formar parte de la plantilla que disputará el Mundial de Clubes en Japón.

EL Monterrey trató de negociar su traspaso a las Chivas a cambio de Omar Arellano, quien ya se integró a la nómina del equipo regiomontano.

Comentar este artículo