Encuentran seis decapitados en la sierra de Sinaloa

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Seis hombres fueron encontrados decapitados la tarde del viernes en los límites de Sinaloa con Chihuahua, reportaron las autoridades.

Además, en un hecho separado otros tres hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de tortura.

En el primer caso, se informó que el multihomicidio se registró en el poblado La Sierrita de los Germán.

La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó el hallazgo de los seis cuerpos luego de que habitantes de la región reportaran vía telefónica los homicidios.

Por lo apartado del lugar aún se desconoce la identidad de las víctimas; sólo trascendió que al parecer se encuentran sobre un camino vecinal.

Desde esta mañana elementos policiacos y militares montaron un operativo en La Sierrita de los Germán, comunidad ubicada aproximadamente a seis horas de la cabecera municipal, para realizar las investigaciones correspondientes.

En el segundo caso, se dio conocer que policías municipales de Salvador Alvarado encontraron los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura e impactos de bala.

El hallazgo se hizo a la altura del kilómetro 120 de la carretera Benito Juárez, cerca de la ciudad de Guamúchil. En el lugar fue dejado un narcomensaje.

Las víctimas no han sido identificadas, indicaron las autoridades.

 

Comentar este artículo