The client list, con Jennifer Love, en Canal Sony

aaa
El promocional de la serie The Client List.
Foto: Sony

MÉXICO, D.F. (apro).- La actriz Jennifer Love Hewwitt es la estrella y productora de la serie de televisión The client list (La lista de clientes) que se proyecta en Canal Sony, y se extraña en su papel de Melinda en Ghost whisperer que la lanzó a la fama.

En el ayer quedó su actuación de una mujer que veía a los muertos que no podían pasar por la luz por problemas pendientes en la Tierra y Melinda los ayudaba.

Ahora se le ve más sexy, pero menos carismática, en un personaje texano. Es un ama de casa, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar. Ella decide aceptar un trabajo en un spa y se da cuenta de que no es lo que se esperaba porque tendrá que manejar dos vidas en paralelo, la primera como madre soltera que intenta mantener a su familia y la segunda como una mujer de negocios.

Sus nuevas lecciones de vida son: El dinero habla, el placer vende y la discreción lo es todo.

The client list está basada en la película para televisión de 2010 con el mismo título y la misma Love Hewitt la estelarizó. La serie se estrenó en Estados Unidos el 8 de abril pasado por la cadena Lifetime. Y fue renovada para una segunda temporada que será estrenada este 2013.

Con la primera temporada, Love Hewitt enfrentó la polémica. La serie fue objeto de una campaña nacional en Estados Unidos de los terapeutas de masaje con licencia para detener el programa antes de salir al aire, quienes manifestaron:

“The client list es una serie que perpetua la idea errónea de que la terapia de masaje incluye contacto sexual inapropiado. Los terapeutas de masaje son profesionales de la salud entrenados y en la mayoría de los estados están autorizados y regulados por las juntas médicas estatales. Se adhieren a un código de ética y en algunos casos están bajo estándares éticos más altos que otros profesionales de la salud. Muchos terapeutas están trabajando en consultorios médicos y hospitales y proporcionan valiosos servicios terapéuticos. The client list es un gran paso hacia atrás”.

El 10 de agosto de 2011, Lifetime anunció que planeaba producir una serie basada en la película para televisión de 2010. La serie fue escrita por Jordan Budde. Nancy Dubuc, presidente y gerente general de Lifetime, hizo un anuncio acerca de la serie:

“Amada por los espectadores, Jennifer Love Hewitt es un talento increíble dentro y fuera de la pantalla y estamos muy entusiasmados en continuar nuestra relación con ella en The client list. Este proyecto está dentro del esquema con nuestra estrategia para ampliar la pizarra de Lifetime con una programación sin complejos que sorprenderá al público.”

Love Hewitt, nacida el 21 de febrero de 1979 en Texas, inicio su carrera desde niña. Aparecía en anuncios de televisión y en la serie Disney Channel Kids incorporated. Logró popularidad de adolescente en serie Fox party of five, como Sarah Reeves, y en el filme de terror I know what you did last summer y su secuela Istill know what you did last summer.

También es cantante y modelo.

Ahora la actriz hizo la segunda temporada y se espera que su papel sea mejor. Por ahora la cita es todos los martes a las 21 horas en Canal Sony.

Comentar este artículo