Torreón continúa ardiendo: atacan con armas y granadas puesto militar

Movilización policiaca en Torreón. Foto: Tomada de Twitter
Movilización policiaca en Torreón.
Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO, D.F., (apro).- La violencia en la región lagunera no tiene fin, a pesar del Operativo Laguna Segura. El crimen organizado dejó a un lado los ataques a contra gasolinerías y bares y se lanzó contra un retén policiaco-militar ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad de Torreón, el periférico Raúl López Sánchez.

En el ataque, el grupo armado utilizó fusiles y granadas. Las autoridades no reportaron bajas.

El incidente se registró la noche del pasado miércoles. La alerta amarilla se activó tras el reporte del ataque contra los uniformados que en ese momento se encontraban en la parte baja del periférico, a la altura del monumento al Campesino, en el entronque a la antigua carretera a San Pedro.

Según testimonios de los policías agredidos, un grupo de hombres armados empezó a dispararles desde la parte alta del puente y también escucharon fuertes detonaciones, supuestamente provocadas por granadas.

Los agresores se desplazaban por los carriles centrales del Periférico y al subir al puente dispararon contra los uniformados que estaban abajo.

Tras el ataque, los policías y militares iniciaron una persecución sobre el mismo libramiento y poco después se reportaron detonaciones por la carretera que lleva hacia el ejido Santa Fe.

Pese a las explosiones, no se reportaron daños físicos al puente ni víctimas que lamentar.

Comentar este artículo