Se dispara violencia en el DF: ejecutan a 11 en 15 horas

Ejecutado en un hecho anterior. Foto: Archivo.
Ejecutado en un hecho anterior.
Foto: Archivo.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En una de las jornadas más violentas que se hayan registrado en la capital del país, 11 personas fueron ejecutadas entre la noche del viernes y el sábado, en un lapso de 15 horas.

El primer caso corresponde al doble homicidio de dos hombres entre 30 y 35 años, quienes fueron encontrados amordazados y con impactos de bala, aproximadamente a las 23:00 horas del viernes.

Los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería entre las colonias Ampliación Selene y Tres de Mayo, en la delegación Tláhuac, cerca de un predio conocido como Rancho Bugambilias.

Las víctimas aún no han sido identificadas aunque las autoridades creen que las ejecuciones están relacionadas con un presunto ajuste de cuentas por la compra y venta de drogas.

En la colonia Del Obrero, en la delegación Gustavo A. Madero, fue ejecutado otro hombre que platicaba con un amigo en un incidente ocurrido a las poco después de las 23:00 horas del viernes.

La víctima fue identificada como Jesús Estévez Sánchez, de 18 años. Los agresores viajaban en un vehículo Chrysler Stratus color dorado.

Horas más tarde, en la delegación Iztapalapa, dos hombres de aproximadamente 20 años fueron encontrados muertos en el Barrio de san Ignacio.

Supuestamente los jóvenes fueron asesinados a balazos tras una riña en esa zona que es considerada un punto rojo y de venta de estupefacientes.

Los cuerpos fueron encontrados entre la Cerrada de Pachicalco y Décima Cerrada de Pachicalco.

Los vecinos del sector indicaron que aproximadamente a las 4:00 horas escucharon dos ráfagas de arma de fuego.

En el tercer caso, entre las calles Oriente 231 y Su4 de la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, fueron hallados los cadáveres de dos hombres no identificados, de entre 25 y 30 años.

Las víctimas tenían el tiro de gracia, estaban amordazados y con las manos amarradas con alambre.

Empleados de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal se encargaron del levantamiento de los cuerpos la mañana del sábado.

En tanto, en la colonia CTM Atzcoalco un hombre fue encontrado sin vida ayer por la mañana en un módulo deportivo en las avenidas De las Torres y Salvador Carrillo.

La víctima que no ha sido identificada. Tenía aproximadamente 45 años y presenta raspaduras y contusiones en la cabeza.

Finalmente, tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Revolución de la delegación Iztapalapa.

El multihomicidio ocurrió a las 14:00 horas de este sábado, frente a un establecimiento de compraventa de desecho industrial.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Martínez Hernández, de 20 años y Juan Hernández González, de 25.

 

Comentar este artículo