Muere conductor de Televisa al caer avioneta en Cozumel

El conductor de Televisa Deportes, Jorge El Chori López Vives. Foto: Tomada de Twitter
El conductor de Televisa Deportes, Jorge El Chori López Vives.
Foto: Tomada de Twitter

COZUMEL, Q. Roo. (apro).- El piloto estadunidense de acrobacias aéreas, Fred Cabañas, y el conductor de Televisa Deportes, Jorge El Chori López Vives, fallecieron esta tarde al estrellarse la avioneta en la que viajaban.

De acuerdo con el director municipal de Protección Civil de esta ciudad, Rudy Erosa, la aeronave “de tipo acrobático”, con matrícula YS175P, cayó cuando realizaba las maniobras de aterrizaje en un aeropuerto privado de la isla.

Según el funcionario local, la avioneta se salió de la pista y derribó algunos árboles y la malla perimetral del aeródromo propiedad del empresario local Eduardo Toledo.

Detalló que el conductor de televisión salió expulsado del avión y el piloto, Fred Cabañas, murió prensado.

Erosa indicó que ambos realizaban tomas para el espectáculo anual aéreo que Toledo presenta desde hace algunos años en esta localidad.

A la zona del accidente, en la zona de la carretera Perimetral Sur, acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil, militares, bomberos, Policía Judicial, agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentar este artículo