Fallo es fatídico y “abre la puerta a la impunidad”: Wallace

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, dijo que el fallo de la Corte sobre Florence Cassez era algo ya concertado y pactado.

En declaraciones a MilenioTV, la excandidata del PAN al gobierno del Distrito Federal consideró que se escogió el peor caso para enviar el mensaje de que se deben de respetar los derechos humanos.

Indicó que no se podía esperar que la máxima casa de justicia, como la Suprema Corte, en un país caótico como el que estamos viviendo de inseguridad, se pronuncie únicamente en favor de los derechos humanos de una persona.

Calificó la resolución del caso como “fatídica” para México porque abre la puerta a la impunidad y deja a las víctimas “con las manos vacías”.

Explicó que con la liberación de Cassez, “ya no van a tener que abrirle la puerta a los capos con corrupción” porque lo acaba de hacer la SCJN.

“Hoy le abren la puerta a la impunidad, hoy queda libre muchísima gente y bueno, creo este país, si ya vivimos sin seguridad, va a ser mucho más. Hoy nos sentimos defraudados de la SCJN”, manifestó Wallace.

Comentar este artículo