Restablecerá Telcel servicio este domingo en delegaciones afectadas

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La empresa Telcel informó que será hasta mañana domingo cuando restablezca por completo su servicio en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza debido al mantenimiento de la red, indicó el área de Servicio al Cliente.

Trabajadores de la telefónica explicaron que el mantenimiento a la red probablemente requerirá que la señal sea restablecida después de 24 horas de realizarse la desconexión.

Agregaron que las zonas en las que se llevaron a cabo los servicios de mantenimiento son las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Por estas labores desde esta mañana los usuarios de Telcel de dichas demarcaciones se quedaron sin el servicio.

La compañía indicó que “se está interviniendo la red a fin de brindar un mejor servicio y es probable que experimente algunos eventos, nuestras áreas de ingeniería se encuentran trabajando”.

Sin embargo, agregó que por la tarde se restablecería el servicio.

La empresa explicó que el servicio de llamadas entrantes y salientes se reanudaría en unas horas y que los mensajes instantáneos (SMS) por el momento no estaban disponibles, aunque sí se cuenta con el servicio de banda ancha móvil.

“Se está interviniendo su red a modo de brindarle un mejor servicio, por lo que se está presentando este inconveniente, por el mantenimiento que se está brindando”, señalaron empleados de Telcel este sábado.

La empresa no avisó con anticipación a los usuarios sobre los trabajos de mantenimiento, por lo que éstos no pudieron tomar previsiones.

Usuarios de otras delegaciones como Coyoacán reportaron a través de las redes sociales que tampoco cuentan con el servicio.

Comentar este artículo