Detienen a contador de “Los Zetas” en Torreón

Emilio González Flores, presunto contador de Los Zetas en Torreón. Foto: Especial
Emilio González Flores, presunto contador de Los Zetas en Torreón.
Foto: Especial

SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- Emilio González Flores, de 35 años de edad, presunto contador de Los Zetas en “la plaza de Torreón” fue capturado por policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó hoy una fuente oficial.

González Flores confesó “estar al servicio de uno de sus comandantes conocido como El Pinky”, el jefe de la Plaza de los Zetas en la ciudad de Torreón, precisó a Apro la fuente de la Procuraduría.

La captura se debió a que el capo se puso nervioso al ver una patrulla cuando circulaba en su auto modelo Minicooper color rojo, con placas GBX3605 del estado de Durango, la noche del sábado a las 22:30 horas.

Al ver a los efectivos policiacos aceleró y fue perseguido hasta que le marcaron el alto en el cruce de las calles bulevar Independencia y Diagonal Reforma.

Los policías que lo interceptaron, procedieron a una revisión corporal, encontrándole a González Flores una pistola escuadra calibre .380 con cargador abastecido. Además, le decomisaron seis bolsas plásticas conteniendo marihuana, así como 24 cartuchos 762×39.

El detenido, el auto, el arma y la marihuana, así como el resto de los objetos decomisados, fueron puestos a disposición de autoridad competente, detalló la fuente de la Procuraduría.

Comentar este artículo