América reprende al “Piojo” Herrera por comentarios homofóbicos contra Mejía Barón

Miguel “el Piojo” Herrera, entrenador. Foto: Alejandro Saldívar
Miguel “el Piojo” Herrera, entrenador.
Foto: Alejandro Saldívar

MÉXICO, D.F. (apro).- El director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que la directiva del equipo lo regañó por los comentarios que hizo sobre el exentrenador de la Selección nacional de futbol, Miguel Mejía Barón, de quien dijo que está enamorado de él por “sus desviaciones sexuales”.

“A la directiva no le gusta que haga ese tipo de declaraciones, y estoy completamente de acuerdo porque no tengo que estar pensando en la gente que no está en el medio (activa en el futbol mexicano), así que vamos a cortar por lo sano y de ese tema no se va hablar más. Lo que tenía que decir, lo dije. Si quieren poner que me regañó (la directiva), sí, pues sí, están molestos, no quieren que haga ese tipo de declaraciones”, reconoció El Piojo.

Y es que en días pasados, Miguel Herrera, molesto por lo que Mejía Barón ha escrito en su columna en el diario Récord sobre su desempeño al frente de las Águilas, dijo lo siguiente: “Me queda claro que de seguro le gusto, por sus desviaciones sexuales, de seguro le gusto porque no para de darme, nada más habla de mí en sus columnas. Creo que sí, porque nunca tuve una buena relación con él. Por eso me da todo el tiempo”.

Comentar este artículo