Agotan aficionados de Tigres boletos para el juego contra San Luis

MONTERREY, N.L. (apro).- La afición de Tigres agotó en un lapso de tres horas los boletos que puso hoy a la venta el club San Luis en Monterrey, para el encuentro que ambos equipos sostendrán la próxima semana en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Se espera que para ese partido acudan por lo menos 15 mil seguidores del club felino al vecino estado del sur.

En la inusual oferta, miles de seguidores del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) acudieron a las taquillas abiertas en la Arena Monterrey para adquirir las entradas del partido que se jugará el sábado 9 de marzo a las 21:00 horas dentro de la jornada 10 del torneo Clausura 2013.

San Luis, con dos puntos en ocho jornadas disputadas, es el último lugar de la liga mexicana de futbol, lo que ha ocasionado que a lo largo de la temporada, al estadio con capacidad para 30 mil asistentes únicamente acudan unos 6 mil en promedio.

Tigres, en cambio, es el superlíder de la competencia y desde hace años registra llenos en sus partidos de local en el Estadio Universitario.

Por ello, el conjunto tunero envió las entradas a través de la empresa Superboletos para que fueran vendidas libremente entre los aficionados felinos, que se han caracterizado desde hace dos temporadas por acudir por miles a los estadios a donde va su equipo fuera de la entidad.

El movimiento es denominado entre los aficionados como la invasión de Tigres.

Al abrirse las taquillas, en punto de las 9:00 horas, hubo personas que en una sola emisión adquirieron hasta 400 boletos para organizar viajes en autobuses.

Algunos otros aficionados compraron un centenar de boletos cada uno con el mismo propósito.

A las 12:00 horas, las taquillas colgaron letreros de agotado, lo que provocó molestia entre clientes que se quedaron en la fila esperando por una entrada.

La queja fue porque se permitió indiscriminadamente la venta de boletos lo que, dijeron, puede ser usado para la reventa.

En su cuenta oficial de Facebook, el club San Luis anunció que para ese cotejo ya están agotados los boletos de la zona cabecera sur, aunque aún quedan en otras secciones.

Los precios en el Alfonso Lastras son 400 pesos en sombra, 320 en sol y 240 en las cabeceras.

Fue buscado el contacto de prensa de San Luis, pero nadie contesta los teléfonos que son presentados en su página oficial.

 

Comentar este artículo