Asesinan y calcinan a una familia, incluidos dos menores de seis y un año de edad

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro miembros de una familia, incluidos dos niños de seis y un año de edad, fueron asesinados y luego calcinados en un rancho del municipio de Huejuquilla El Alto, Jalisco.

El alcalde de esa localidad que colinda con el estado de Zacatecas, Martín Madero Escalante, reportó que policías municipales apagaron el fuego que consumió la casa y dos camionetas del rancho conocido como La Bolsa, ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal.

El hallazgo de los cuerpos se realizó esta mañana. Autoridades encontraron en el interior de una de las unidades calcinadas, los cuerpos de cuatro personas identificadas como Mélida “N” de 30 años, su esposo Ramón “N” también de 30 y sus dos hijos, Ramón y Alexis Rodrigo, de seis y un año respectivamente.

“De lo que recabamos, al parecer primero mataron a balas a la familia, los echaron a la camioneta y luego incendiaron la finca y los dos vehículos. Parece que ya el Ministerio Público tiene líneas de investigación, pero no sabemos más”, contó el alcalde.

Comentar este artículo