Balaceras en Los Mochis dejan cinco muertos

Uno de los cuerpos tras el enfrentamiento entre policías y sicarios en Sinaloa. Foto: Ismael Aguirre
Uno de los cuerpos tras el enfrentamiento entre policías y sicarios en Sinaloa.
Foto: Ismael Aguirre

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una balacera entre presuntos delincuentes y fuerzas policiacas ocurrido en Los Mochis, Sinaloa, dejó un saldo de cinco personas muertas.

En el enfrentamiento, que duró alrededor de hora y media (de las 23:30 del domingo a la 1 de la madrugada de este lunes) fallecieron tres supuestos delincuentes, un presunto civil y un agente de la policía municipal de la alcaldía de Ahome.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policiacas, una llamada anónima denunció un enfrentamiento en la colonia Tabachines Dos, en donde momentos antes un comando de ocho sujetos que viajaban en tres camionetas se habían llevado con lujo de violencia a un civil desatando la primera balacera.

Al trasladarse policías municipales al lugar localizaron una de las camionetas lo que dio lugar a un segundo enfrentamiento, del que resultaron heridos dos patrulleros, uno de los cuales murió en un hospital privado.

Ante la persecusión, los sujetos armados abandonaron una camioneta Lincon Escalade, color plata y se refugiaron en una casa de la zona y el estacionamiento de un salón de fiestas. De esta nueva balacera resultaron tres presuntos delincuentes muertos y un civil.

Comentar este artículo