“Esposas de la mafia” en TruTV

Imagen de la serie.
Imagen de la serie.

MÉXICO, D.F. (apro).- El canal de paga truTV estrena en abril una serie increíble y curiosa que removerá la mentalidad de la audiencia al mostrar al desnudo la vida ordinaria de cuatro mujeres que tienen algo en común: están casadas con hombres mafiosos que actualmente cumplen condena en la cárcel.

Esposas de la mafia se proyecta a partir el miércoles 17 de abril a las 20: 20 horas y en adelante. Cada miércoles, previo a un nuevo episodio se exhibirá, a las 19:30 horas, el capítulo anterior.

Es sobre la vida de cuatro mujeres, pero no son chicas comunes. Aquí, se revelará la historia de cada una de ellas en distintos escenarios a los que se ven enfrentadas a diario: deben levantar y mantener lo que queda mientras sus maridos o padres están en prisión debido a su relación con el crimen organizado. Ellas luchan por sus identidades, sus familias, ante la opinión pública y ante ellas mismas. Están decididas a defender con toda la fuerza su honor y de acabar con el estereotipo de locura que gira en torno a sus vidas.

Las esposas de la mafia ríen, lloran, se frustran, salen de compras, crían a sus hijos y aman de igual manera que cualquier otra mujer en la faz de la tierra.

El canal seguirá el día a día de Renee, Drita, Carla y Karen.

Esposas de la mafia no se debe confundir con el teledrama Esposa de la mafia que produjo HBO, basada en Lynda Milito, esposa del mafioso Louis Milito. Por cierto, esta señora amenazó a HBO por usar la historia de su familia en la serie Los Sopranos sin alguna compensación monetaria.

Esposas de la mafia tampoco se parece a la telenovela colombiana Las muñecas de la mafia, realizada y emitida en 2009 por Caracol Televisión y que logró posicionarse como lo más visto en ese año. Cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo del narcotráfico de Colombia.

Ahora truTV pone a cuatro mujeres bajo la lupa. Este canal ofrece un singular concepto de entretenimiento, retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Muestra programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

truTV transmite a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Comentar este artículo