“Caballeros Templarios” imponen en Michoacán ley seca de dos días

Comunicado difundido por Los Caballeros Templarios
Comunicado difundido por Los Caballeros Templarios

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Mediante un volante repartido y firmado por los “Caballeros Templarios Guardia Michoacana”, este grupo criminal impone “dos días de luto en  todo Michoacán, por lo que todo bar, cantina y lugar donde se vendan bebidas embriagantes deberán de permanecer cerradas, so pena de quemarles el negocio”.

Los  volantes comenzaron a circular en Tierra Caliente la tarde-noche de ayer, en Apatzingán, Buena Vista, Pinzandaro, Tepalcatepec, Parácuaro, Cuatro Caminos y Nueva Italia, Michoacán (Tierra Caliente del estado), Uruapan, Morelia, Lázaro Cárdenas y otras ciudades.

“Los Caballeros Templarios” informan que debido a “los guerreros caídos quienes perdieron sus  vidas en la lucha por recuperar parte de nuestro pueblo tomado por la  policía comunitaria que viene siendo Tepalcatepec, Buena Vista y La Ruana, se les comunica que serán dos días de luto lo cual no se venderá ninguna bebida embriagante en todo Michoacán.

“No se permitirá cortar limón en estos  días para que el pueblo colabore  con lo que se le ha pedido”. Las advertencias están escritas en mayúsculas y en negritas.

Comentar este artículo